Testimonios

Eva

Mi experiencia con Benjamín como profesor está siendo muy buena. Plantea clases centradas cada día en una parte diferente del cuerpo. Su voz y la manera que tiene de guiar las clases te ayudan a estar en el aquí y en el ahora, a centrarte en tu mente y cuerpo. Desde que empecé a ir a sus clases, mi columna vertebral es mucho más flexible, lo cual me supone una mayor calidad de vida, ya que tengo una escoliosis aguda. También soy más consciente de mi cuerpo y del estado emocional en el que me encuentro. Lo recomiendo 100% Benjamín es muy respetuoso con la esencia de lo que es el Yoga y así son sus clases: puro yoga, meditación en movimiento.

Jesus

Experiencia muy positiva, me ayuda a combatir ansiedades. Practicar yoga restaurativo hace que mi espalda mejore, corregir malas posturas adquiridas, siempre bajo la atenta mirada del profesor, que siendo además atleta tiene conocimiento de la anatomía y sabe de posibles lesiones. Con la amabilidad y generosidad que le caracterizan hace que parezca una clase personalizada.

Nuria

Benja realiza clases totalmente personalizadas, corrige las asanas y está pendiente de cada movimiento que realizas, ajustando siempre un poco más. Llevo más de 5 años con él y no lo cambio por nada!100% recomendable!

Marian

Llevo años en las clases de Benjamín y solo puedo decir que es un profesional increíble. Adapta sus clases al nivel de las personas que estamos, nos motiva, corrige, ayuda a mejorar y a superarnos, tiene una paciencia infinita y nos traslada su energía y entusiasmo con una gran sonrisa. Gracias a él he aprendido a valorar y creer en los beneficios de la práctica del yoga. Espero disfrutar mucho tiempo de sus clases, ¡estoy totalmente enganchada! 120% recomendable.

Claudia

Me aportan mucho tus talleres,Benja! Aunque me parezca que sé hacer una postura bien,siempre aparecen matices y formas de mejorarla para una mayor profundización. Siempre aprendiendo! Gracias,maestro!

Consuelo

Gracias, Benjamín, por este taller. Profundizar en cada asana, incluso en las aparentemente fáciles. me ayuda a entenderlas mejor y aprender, poco a poco, a integrarlas con la respiración y fluir con ella. Gracias por recordarnos cada día que el yoga es un camino a recorrer con pasitos pequeños y conscientes.

Maria

Benjamín es un gran maestro, genera un ambiente agradable, fácil de seguir y muy respetuoso. Mantiene atención sobre cada persona y corrige las posturas de una forma muy terapéutica. Estoy encantada.

A %d blogueros les gusta esto: